Hallan en Colombia el cuerpo de un venezolano en la maleta de un carro (+Detalles)

El suceso generó indignación en los amigos del venezolano. Exigen justicia.

Dos personas fueron encontradas muertas en los baúles de dos vehículos diferentes, uno de ellos de nacionalidad venezolana y el otro, aún sin identificar, informaron medios locales en Maicao, Colombia.

Ambos episodios sangrientos fueron reportados la noche del pasado viernes en la referida localidad fronteriza con el estado Zulia y la policía investiga si ambas muertes guardan relación por las similitudes en las cuales fueron asesinadas y abandonadas estas personas informó NoticiasCol.

Vea también: Confirman liberación de los 8 militares secuestrados por guerrilleros en Apure (+Video)

El primer caso ocurrió en la calle 16 con carrera 24 del barrio pastrana, donde perforaron a tiros a Kelvin Perdomo, de 36 años, de origen venezolano, quien presentó múltiples impactos en rostro, tórax y extremidades superiores.

Fue localizado en el cajón de una camioneta marca Chevrolet, modelo Silverado, color blanco; mientras, la segunda víctima es de sexo masculino, también con múltiples disparos y fue encontrado en el baúl de una camioneta marca Toyota, modelo Fortuner, color gris en la calle 46 7G – 84 barrio Villa Naty, antigua vía que sale desde
Maicao al municipio Uribia.

Las versiones preliminares recabadas por la policía en el punto del primer homicidio, revelan que, después de escucharse los disparos que acabaron con la vida de Kelvin

Perdomo, los individuos a bordo de la camioneta Fortuner gris huyeron del sitio y parece ser el mismo automotor en el cual encontraron muerto al segundo hombre.

Durante el procedimiento, la Seccional de Inteligencia de la Policía Nacional de Sijin, detuvieron un tercer vehículo, el cual tenía sangre tapada con arena y con este capturaron a sus dos ocupantes, quienes quedaron detenidos por presuntamente guardar relación con el caso. Asimismo, incautaron un arma de fuego.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a