Así está Liliana Rodríguez tras haber perdido más 10 kilos a un mes de su cirugía bariátrica (+Foto)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

En las últimas horas y luego de someterse a una cirugía para bajar de peso, una Manga Gástrica, el pasado 28 de abril, la cantante y actriz venezolana, Liliana Rodríguez Morillo hizo uso de sus redes sociales para hablar sobre el avance de su figura a un mes de su operación.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla publicó una foto de ella en donde se le ve en la cara su notoria evolución y la cantidad de peso que ya ha perdido.

Lea también: El Chelsea le gana 1-0 al Manchester City y conquistó la Champions League (+Video)

En el pie de foto de la publicación, Liliana escribió lo siguiente con respecto al tema: «BENDECIDO DÍA MIS AMORES BELLOS!!!! AQUÍ EN MI CAMINATA MATUTINA !!!…. A UN MES Y 1 DÍA DE MI OPERACIÓN #gastricsleeve #mangagastrica #bariatricsurgery 22 LIBRAS MENOS!!! #pagozaaaaaaaaaaa JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJJAJJAJAJAJAJA @elcocoterodelila @soylilibethmorillo y @galilealopezmorillo_ dicen que “YA HABEMUS QUIJADA Y PÓMULOS”…. JAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJA QUE OPINAN USTEDES????? #nomerindo #nomedoyporvencida #todolopuedoencristo #vida #life #lovethyself #selflove #healthylifestyle #salud #amorpropio #god #godisgood TE AMO SEŃOR JESÚS!«.

Recordemos que durante muchos años, Liliana viene luchando con el sobrepeso y las críticas en torno a su figura desde los inicios de su carrera, pues como figura pública está en el ojo de todos.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a