Otra mujer denuncia a Perucho Conde por haberla abusado cuando tenía diez años (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Durante una entrevista con la periodista Patricia Poleo, la hija del fallecido actor Gustavo Rodríguez presentó el testimonio de otra mujer que asegura haber sido víctima de abuso sexual por parte de Perucho Conde.

Tras narrar su devastadora experiencia personal, Grecia Augusta Rodríguez leyó durante el programa una carta enviada por una joven llamada Bárbara Rodríguez, venezolana radicada en Madrid, quien afirma haber sido abusada sexualmente por el actor cómico cuando ella tenía diez años de edad.

«Me llamo Bárbara y tengo 27 años. Fue hace tiempo, tenía apenas diez años, pero me acuerdo tristemente de todo. Perucho Conde abusó de mí. Para la fecha, mi mamá y yo teníamos un vínculo familiar con ese señor, lo cual hacía que fuéramos permanentemente a su casa en Cagua. Todo empezó como un hombre inocente, jugaba conmigo y mis juguetes. Luego, empezó a buscarme cuando no había nadie para pedirme y darme besos en la boca, dándome a entender que eso era perfectamente normal. Poco después, introducía su lengua hasta no dejarme respirar en ocasiones. Siempre me decía que, a pesar de ser normal, no podía decirle a nadie que él me besaba en la boca, que eso era un secreto», estaba escrito en la carta que leyó Grecia.

Lea también: Fuertes protestas en Colombia dejan tres muertos en un día (+Video)

En otro extracto de la misiva, la joven amplió detalles sobre la noche en la que la agresión sexual fue mayor:

«Pasó el tiempo y volvimos a esa casa en Cagua, tuvimos que pasar la noche y cuando todos estaban durmiendo, me despertó besándome. Intenté zafarme, pero me tapó la boca y con una de sus manos y con la otra me tocaba mis partes íntimas. Cuando introdujo sus dedos y vio que no iba a dejar de quejarme, simplemente salió corriendo y se fue. Esa misma noche que pasó todo, le dije a mi mamá. Eso causó infinitas peleas y más nunca volvimos más a esa casa (…) Intenté en la medida de lo posible no verlo nunca más. Nunca tuve el valor de conversar esto con nadie, menos de denunciarlo o decirlo públicamente», estaba escrito en otro párrafo de la carta leída.

Con información de Maduradas

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

las mujeres si son dramaticas