Conozca la razón por la que la Princesa Diana no usó tacones en su boda (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

La Princesa Diana es un referente de moda que, pese a los años, sigue vigente, sobre todo con las futuras novias que acuden a las boutiques para adquirir un vestido que asemeje el que usó la ex esposa del Príncipe Carlos.

Sin embargo hay un detalle que continúa siendo un misterio y es que, en uno de los días más importantes de Lady Di, no se le permitió usar tacones, por lo cual el impresionante vestido que le diseñaron, fue acompañado de zapatos bajos.

Aunque por la majestuosidad del vestido los zapatos eran casi invisibles, fueron diseñados por Clive Shilton, quien optó por hacerlos resaltar con una punta triangular y encaje que lució impecable con algunas perlas incrustadas.

Lea también: Abuelito confesó en VTV que se pudo vacunar gracias a la presión internacional (+Video)

Sin embargo, se reveló que debido a los protocolos reales, los miembros de la Corona británica tienen prohibido utilizar tacones con una altura que exceda los ocho centímetros, por lo cual la estatura de Diana rebasaría a la de su esposo, hecho que no sería bien visto.

Tras revelarse detalles sobre el calzado de la princesa, se estima que más novias busquen imitar el look que lució el pasado 29 de julio de 1981, fecha en que los ojos del mundo estuvieron puestos en la boda real.

Con información de 800 Noticias

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a