Chiqui Delgado se quiebra con su esposo Jorge Ramos por Venezuela

La venezolana Chiquinquira Delgado se mostró conmovida por el nuevo libro de su esposo Jorge Ramos que refleja la realidad de la crisis en el país Venezuela.

Chiqui Delgado manifestó públicamente su agradecimiento al periodista Jorge Ramos por la creación del libro “17 minutos: entrevista con el dictador”.

A través de las redes sociales, la animadora venezolana Chiquinquirá Delgado agradeció a su pareja, el periodista Jorge Ramos, tras anunciarse el lanzamiento del libro que él creó titulado “17 minutos: entrevista con el dictador” en donde Ramos expresa desde su óptica la censura que vive la prensa venezolana.

Vea también: Kerly Ruiz se quiebra y llora por una seguidora venezolana

“Gracias por darle visibilidad a la realidad de mi país, por tus preguntas incómodas a los que abusan del poder y por darle voz a los que se las han arrebatado”, dijo Delgado en su cuenta de Twitter.

Según lo que comentó el comunicador y escritor, este relato expondrá la traición que vivió en El Palacio de Miraflores en Caracas, luego de que viajara en 2019 hasta Venezuela para entrevistar a Nicolás Maduro

El libro narra el antes, el durante y el después de la misma, donde Maduro se disgustó por las preguntas efectuadas, terminando la conversación de una manera fuerte y decomisando la grabación.

Jorge Ramos, detalla lo que afrontó para que él ni sus acompañantes fueran encarcelados. Además, relata cómo lograron recuperar los 17 minutos de entrevista.

5
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Peruanito Miguel
Miembro
Peruanito Miguel

ese jorge ramos es un viejo se nota lo interesada q es esa veneca x el dinero del mexicano.. asi son las venecas dan el culo x dinero aki en el peru y en todo el mundo