Alex Tienda le responde a los que lo tildaron de «enchufado» en Venezuela

El youtuber mexicano Alex Tienda le respondió a una usuaria por Twitter que lo tildó de «enchufado»

El pasado martes 25 de mayo, algunos usuarios venezolanos en redes sociales criticaron al influencer mexicano Alex Tienda por, a juicio de estos, «turistear» por el país como un «enchufado».

Estas declaraciones las hicieron por el alcance que ha tenido el documental de 11 episodios que hizo el youtuber en una visita al país latinoamericano y que muchos han aplaudido.

«Lo criticamos porque el tipo parece más un enchufado que un venezolano. Ponlo a vivir en Venezuela turisteando y trabajando ganando salario mínimo«, habría expresado María Uribe, a través de Twitter.

Vea también: Lo que confesó recientemente Alex Tienda sobre Venezuela

Las palabras de la tuitera no pasaron desapercibidas para Tienda, quien no solo respondió y se defendió, sino que apuntó que ese tipo de comentarios son los que ocasionan que algunos venezolanos vivan resentidos.

«Por eso muchos venezolanos viven resentidos y fracasados porque tienen esa patética obsesión por querer que TODOS vivan en la miseria, desgracia y bajen de nivel social, en lugar de apreciar cuando alguien busca resaltar lo positivo del país. Gente como tú, son el problema», sentenció el influencer.

Vale recordar que, pese a estos malos comentarios, muchos venezolanos expresaron su apoyo a la iniciativa de Tienda por querer resaltar las virtudes de Venezuela. De hecho, algunos habrían manifestado estar «resentidos» con el país y haber revivido su «amor» gracias a los videos de Tienda.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a