Las absurdas condiciones de Maduro para sentarse a dialogar (Detalles)
Nicolás Maduro fijó este miércoles su posición respecto a un posible diálogo entre el chavismo usurpador y los sectores democráticos de Venezuela y pidió que antes de ello se cumplan al menos tres peticiones absurdas que solo le darán más ventaja para aferrarse al Poder.
Sus tres puntos de negociación se resumen en el levantamiento “inmediato” de las sanciones y medidas coercitivas unilaterales contra funcionarios del régimen, el reconocimiento pleno de su Asamblea fraudulenta y demás poderes que mantienen secuestrados y, además, la devolución de cuentas bancarias a instituciones como Petróleos de Venezuela (PDVSA) y el Banco Central de Venezuela (BCV) congeladas en el extranjero para evitar que sigan robando los activos del país.
“Estoy feliz de haber obligado y derrotado a la derecha extremista porque los hicimos venir al camino electoral a través de una gran mesa de diálogo nacional. Estoy de acuerdo con que se invite al gobierno de Noruega, exigiendo el levantamiento inmediato de todas las sanciones y medidas coercitivas contra Venezuela el reconocimiento pleno de la AN legítima establecida y le devolución de las cuentas y activos robados a Venezuela…tres punticos empezandito”, recalcó Maduro durante la Audiencia Pública sobre el proyecto de Zonas Económicas Especiales que propicia la Asamblea ilegítima.
Y continuó con su atropello: “¿Quieren negociar?, con esos tres puntos… y vamos donde ustedes quieran y cuando quieran nos sentamos, ¿quieren venir para las elecciones el 21 de noviembre? entonces nos medimos”.
No esta claro con el pueblo si lo estan haciendo super mal para que quieres mas poder si ni eres honesto venezuela necesita la verdad nuestros niños se mueren de hambre y lis adultis mayor pir falta de medicinas ya basta con mentiras venezuela no esta bien basta de las burlas al pueblo de venezuela miestra la opocicion quieren dialogo diosdado espropua el nacionanal cual es tu juego maduro que los venezolanos somos pendejos fuera ya tus mentiras y lo sinico de burlas se acabo