Entre lágrimas: Así Adamari López anunció su separación del bailarín Toni Costa (+Video)

Con los ojos llorosos y dispuesta a romper el silencio, Adamari López confirmó su separación del padre de su única hija, Alaïa, Toni Costa, con quien inició una relación en 2011.

La actriz y presentadora se sinceró sobre su ruptura con el coreógrafo en el programa que conduce en Telemundo, Hoy día, donde al borde del llanto habló de una de las decisiones más importantes de su vida y que llega justo en medio de su proceso por recuperar su figura e impulsar una forma de vida más saludable.

“He decidido separarme de Toni”, dijo contundente y con la voz entrecortada esta mañana en el programa de revista estadounidense.

Adamari destacó que decidió alejarse del padre de su hija porque “encontré la importancia de poner en primer lugar el bienestar, ante todas las cosas, de mi familia, y esta es la decisión que he tomado”.

Privilegió que siempre estará primero el bienestar de su hija y resaltó cómo se encuentra actualmente: “Soy una mujer fuerte, soy valiente, tengo mis momentos de dificultad o que me derrumban un poco, pero creo que siempre he sido comedida a la hora de tomar este tipo de decisiones, y más en este momento, cuando tienen un efecto sobre mi princesa Alaïa”.

“Ella sabe que tiene dos padres que la aman y la van a amar siempre, que vamos a estar siempre y que vamos a estar para ella en todo momento. En eso estamos enfocados y en eso yo pongo mi energía todos los días de mi vida”, añadió.

Confió en que con valentía y la ayuda de Dios podrá encontrar el nuevo rumbo que tomará su vida y el de su familia, ahora que decidió separarse de Toni Costa, con quien estuvo durante los últimos 10 años.

Aceptó que ha recibido atención especializada para enfrentarse a este nuevo episodio de su vida. “No es la primera vez que busco ayuda y hemos estado buscando esa ayuda como herramienta para tomar esta determinación. En este momento entendemos que es lo correcto y es el momento de continuar nuestras vidas separados”, concluyó.

Toni Costa también difundió su postura frente a su sutuación sentimental. A través de un comunicado publicado en sus redes sociales explicó que la separación es “temporal”, por lo que deja abierta la posibilidad a una reconciliación.

“Han sido 10 años de relación donde hemos vivido momentos increíbles e innolvidables en pareja y en los cuales la unión y el amor nos llevaron a lograr lo que más deseábamos, ser padres. Alaïa es un ser de luz, fruto de nuestro amor y merece ahora y siempre tener amor, felicidad y estabilidad”, aseguró.

El coreógrafo insistió en que buscarán retomar su relación “trabajando de la mano de la mano de Dios para recuperar nuestra familia y tener un futuro juntos”.

Adamari López y Toni Costa se conocieron en 2011, cuando ambos coincidieron en un reality show, Mira quién baila.

Desde entonces emprendieron una sólida relación que los llevó a convertirse en padres en 2015 de la pequeña Alaïa, quien hoy es su prioridad.

Fue en 2019 cuando anunciaron su compromiso, pero ante la nueva situación, parece que la boda no se concretará, aunque a inicios de este año se hablaba de sus planes de continuar hacia el altar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Farándula Ecuatoriana ❄️ (@farandulaec_entretenimiento)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a