Cicpc investiga muerte de bebé que cayó de un coche, según sus padres

Funcionarios del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy, estado Miranda, indagan la muerte de una niña de 9 meses de nacida.

El incidente ocurrió en la casa número 7 de la calle principal del sector Las Dos Vías de Las Adjuntas de Santa Lucía del Tuy, en el municipio Paz Castillo, la tarde del miércoles 26 de mayo, según informaron voceros policiales bajo el anonimato.

La niña, identificada como Claireth María Mosquera Ruiz, fue llevada al hospital Luis Razetti de Santa Lucía por su padre, quien informó a los médicos de guardia que la lactante se había golpeado al caerse del coche.  De acuerdo con la información obtenida la bebé falleció en el centro de salud.

Una comisión del Cicpc trasladó el cadáver a la morgue de Ocumare del Tuy para la autopsia de ley, al tiempo que investiga lo sucedido.

Con la muerte de esta lactante, suman al menos cuatro los niños fallecidos en diferentes hechos ocurridos en los Valles del Tuy durante el mes de mayo. El martes 11 murió Deivis Javier Heredia García (11) en el sector La Cabrera de Ocumare, tras caerle encima una pieza de hierro cuando estaba con su madre y otros niños por los alrededores de la Fábrica Nacional de Cemento (FNC) buscando chatarra.

Entre tanto, Sebastián Jesús López Zambrano, de 10 años de edad, fue localizado ahogado en el río Tuy, a la altura del sector Agua Sucia de La Tortuga, en Santa Teresa, municipio Independencia, el 14 de mayo.  El menor se encontraba desaparecido, según informaron voceros de Protección Civil.

Un día después, murió Ailín Saray Bermúdez Palomino, de un año y nueve meses de edad, en una residencia ubicada en la calle Los Chinos del Parcelamiento, en el Rosario de Soapire de Santa Lucía, municipio Paz Castillo.

La madre de la niña contó a la policía que dejó a la pequeña en su habitación con su hermano menor -cuya edad no fue suministrada-, mientras ella iba hasta la entrada principal del inmueble a botar una basura; sin embargo, la niña salió al patio, subió unas escaleras, se resbaló y cayó a un tanque de agua.

 

Vía El Pitazo

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a