Pentágono admite que lograron tomarle fotos a un Ovni en forma de pirámide desde un buque de la Armada (+Video)

Según The New York Postl Pentágono ha admitido que un destructor de la Marina de los EE. UU. capturó imágenes de visión nocturna de misteriosos objetos parpadeantes que volaban sobre él y otro buque de guerra.

El vídeo, de color verdoso, se recogió por el Grupo de Trabajo no identificado Fenómenos Aéreos y se filtró a cineasta Jeremy Corbell, que hizo el documental “Bob Lazar: Área 51 y los platillos volantes”, y KLAS TV director de noticias de George Knapp, informó The Sun .

Corbell dijo que verificó la autenticidad del sorprendente video después de obtener información de una sesión informativa de inteligencia del Pentágono, donde los funcionarios confirmaron que las imágenes fueron filmadas por la Marina, pero no describieron el contenido.

En el breve clip, grabado por el personal a bordo del USS Russell, se ven tres orbes débiles flotando sobre el buque de guerra. También se ve un objeto triangular en el metraje.

Corbell también compartió tres imágenes capturadas por el USS Omaha de una nave “esférica” ​​no identificada.

“Se observa que se sospechaba que la nave ‘esférica’ era un vehículo transmedio y se observó descender al agua sin destrucción“, dijo Corbell, según el medio de comunicación.

“Se observa que la nave ‘esférica’ no se pudo encontrar al entrar al agua, y que se utilizó un submarino en la búsqueda“, agregó.

Los incidentes se discutieron el 1 de mayo de 2020, durante una sesión informativa clasificada realizada por la Oficina de Inteligencia Naval sobre la nave no identificada.

“George Knapp y yo pudimos verificar los materiales que está a punto de considerar”, dijo Corbell al Sun. “Puedo confirmar su autenticidad, así como la narrativa que se me proporcionó cuando se presentaron”.

También recibió información sobre un tercer avistamiento el 4 de marzo de 2019 de un piloto de F / A-18 y su oficial de sistemas de armas, según el informe. 

“Estas son fotos y videos auténticos de encuentros militares reales con ovnis, generados para educar a los oficiales de inteligencia de alto nivel dentro de nuestro ejército sobre la naturaleza y presentación del fenómeno UAP-Ovni”, dijo.

“Tengo la esperanza de que estos materiales sean representativos de un momento único en la historia moderna; un posible punto de inflexión hacia el enfoque racional y transparente de investigar y explorar el misterio del fenómeno Ovni ”, agregó Corbell.

La portavoz del Pentágono, Susan Gough, le dijo a The Sun: “Puedo confirmar que las fotos y videos a los que se hace referencia fueron tomados por personal de la Marina”.

El mes pasado, los detalles recién publicados de los registros de los buques de guerra USS Kidd, USS Rafael Peralta y USS John Finn durante varios días en julio de 2019 también revelaron objetos voladores, que los zumbaban frente a la costa de California.

Según los informes, el incidente provocó una investigación por parte de la Marina, la Guardia Costera, el FBI y otras agencias, pero no pudo encontrar una respuesta.

Los detalles del misterioso incidente fueron reportados por primera vez por Dave Beaty, quien lo publicó en Twitter en junio del año pasado.

En un informe el mes pasado, un exfuncionario de inteligencia nacional dijo que un próximo informe del gobierno revelará evidencia ” difícil de explicar” en torno a los avistamientos de Ovnis , incluido que se sabe que han roto la barrera del sonido sin un boom sónico.

Fuente: The New York Post

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Edgar Lugo
Invitado
Edgar Lugo

Toma tu tomatazo Biden! Desde otros mundos tienen chequeado al imperialismo Yanki para algún día darle su merecido