La seria advertencia que le hizo Estados Unidos a Nicolas Maduro

EEUU advirtió seriamente que si las negociaciones fallan en Venezuela la presión seguirá.

Estados Unidos advirtió este miércoles que continuará con su política de presión contra el régimen chavista si fallan las negociaciones entre Nicolás Maduro y la oposición venezolana liderada por Juan Guaidó.

“Si las negociaciones fallan, las otras políticas continúan. Seguiremos poniendo presión al régimen para dar pasos concretos a elecciones libres”, aseguró en una conferencia de prensa telefónica el director senior del Consejo de Seguridad Nacional para el Hemisferio Occidental, Juan González informó Monitoreamos.

Ve atambién: Dispararon en la cara a menor de edad por defender a su novio en Caracas (Detalles)

El asesor del presidente Joe Biden enfatizó que Estados Unidos ha dejado “muy claros” los criterios que deben cumplir la negociación en Venezuela.

“Toda negociación tendría que ser seria, concreta, irreversible y limitada por el tiempo”, expresó.

8
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

mamame el guevo Biden

Edgar Lugo
Invitado
Edgar Lugo

Que derecho tiene el presidente de Estados Unidos dar ordenes al presidente de Venezuela?Que se ha creído el anciano Biden?Nicolás Maduro es un presidente electo constitucionalmente por la mayoría de electores votaron en la pasada eleccion presidencial .. Legalmente debe cumplir el periodo establecido en la constitución. A mitad de periodo es valido un referendum revocatorio siempre se convoque legalmente. Si la mayoría de votantes en el referéndum determina Maduro sea revocado es legal la entrega del cargo. Si no es revocado también es legal continúe en la presidencia hasts cumplir su periodo presidencial.

Daysi Yepez Rondón.
Invitado
Daysi Yepez Rondón.

Jajajajaja 😂😂😂😂😂😂 NO ME DIGAS 😂😂😂😂😂