Joven denuncia que la PNB lo robó al llegar a Venezuela tras regresar de México (Video)

Foto: Capturas de pantalla.

El pasado lunes 24 de mayo, un joven venezolano, identificado con el usuario @andres_007, denunció que, tras regresar de México a Venezuela, fue víctima del amedrentamiento de dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Al parecer, le habría pedido a un primo que lo fuese a buscar al Aeropuerto Internacional de Maiquetía el pasado jueves 20 de mayo. El familiar fue en un taxi de un conocido a las 6:40 pm. Sin embargo, a la altura de la subida de Tazón, el vehículo sufrió un desperfecto mecánico.

Mientras intentaban resolver el problema, llegaron dos funcionarios policiales a bordos de motos que, aparentemente, en lugar de ayudarlos, los requisaron y le robaron $840 en efectivo que llevaba consigo. Además, les impidieron usar sus teléfonos y se lo llevaron en las motos.

«Ellos solo estaban interesados en mí, en el dinero que yo tenía encima«, aseveró el joven en declaraciones hechas en su Instagram.

Luego de esto, los policías habrían indicado que lo llevarían al comando policial, pero, tras llevarlo a una plaza en El Valle, lo volvieron a obligar a subir a una moto y lo dejaron tirado en la autopista Valle-Coche.

Vea también: Asesinó a su esposa de un hachazo por la espalda tras una discusión en Falcón y después huyó

«Viví momentos de pánico y terror. De allí corrí unos 10 minutos, hasta que me prestaron ayuda unos funcionarios de la policía de tránsito», aseguró.

Al día siguiente, puso la denuncia de lo ocurrido ante el Ministerio Público (MP): «Lo publico para que este tipo de hechos no pasen en nuestro país. Es lamentable que policías, entes gubernamentales se presten para este tipo de delitos que nuestro país debería por lo menos estar seguro con los policías. En este caso, son ellos los que salen a robar y a matar«.

Poco después, subió un fragmento de un video grabado por su primo en el momento de la requisa antes de que les quitaran sus equipos celulares.

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Edgar Lugo
Invitado
Edgar Lugo

Fiscal Tarek inicie investigación .Los policías denunciados deben ser ubicados por organismo de inteligencia. De comprobarse el robo y atropello castigo ejemplary expulsion para los policías .

Harold Pinto
Invitado
Harold Pinto

Que más de puede esperar de un país gobernado por criminales, afortunadamente no lo asesinaron. Estos son los frutos de la famosa revolución, convirtieron el país en guarida de ladrones.