Incendio afectó al estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid este #26May (Videos)

Imagen referencial. Fuente: Noticia al Día

Este miércoles 26 de mayo el estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid sufrió un incendio en una zona donde se realizan trabajos de construcción.

El incendio se produjo al lado de una de las torres situada en la parte trasera del Paseo de la Castellana, entre las calles Concha Espina y Padre Damián, y no provocó daños graves.

Una gran columna de humo que salía del estadio se hizo visible desde lejos, e incluso algunas llamas en el interior, cuyas imágenes empezaron a compartirse rápidamente por los numerosos transeúntes que se toparon con la escena.

Los bomberos de la Comunidad de Madrid acudieron al lugar de los hechos y consiguieron rápidamente sofocar el fuego.

Lea también: Hombre asegura que fue secuestrado por extraterrestres y dice que su novia lo vio «levitar de regreso a la Tierra»

La rápida intervención de los bomberos y de los propios trabajadores permitieron sofocar inmediatamente las llamas, y en apenas media hora ya estaba controlado. El origen de este incidente, previsiblemente, fueron las chispas de soldadura de los obreros que estaban trabajando hasta última hora.

Las obras del Santiago Bernabéu comenzaron en 2019 y está previsto que finalicen en 2022, tras lo cual se convertiría en uno de los estadios más modernos del mundo.

Con información de Noticia al Día

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a