Revelan que submarinos de EE.UU. también han detectado “misteriosas naves” bajo el agua (+Video)

Imagen referencial. Fuente: La Patilla

La Marina de los Estados Unidos ha detectado inexplicables objetos misteriosos que se mueven a cientos de nudos bajo el agua mientras el Pentágono se prepara para publicar su informe sobre avistamientos de ovnis.

La Marina de los EE.UU. ha recopilado datos de sonar que muestran misteriosos objetos que se mueven rápidamente bajo el agua y que los expertos o la tecnología actual no pueden explicar.

Tom Rogan, del Washington Examiner, comentó que la Marina de los Estados Unidos “tiene los datos” para probar los extraños encuentros. Algunos de estos encuentros podrían incluirse en el grupo de trabajo del gobierno de EE.UU. que se está preparando para informar al Congreso sobre sus hallazgos ovni el próximo mes.

Esto se produce en medio de una serie de imágenes que muestran extraños encuentros entre pilotos estadounidenses y oficiales de la marina y objetos inexplicables.

La semana pasada, un video recién surgido mostró un objeto esférico oscuro que se movía por el cielo cerca de un barco furtivo de la Marina de EE.UU, antes de virar repentinamente hacia el agua y desaparecer.

Lea también: Aterrizó de emergencia en Maiquetía avión de Laser Airlines tras incendio de uno de sus motores (+Video)

El documentalista Jeremy Corbell compartió las imágenes del misterioso objeto volador en Instagram. El Pentágono confirmó más tarde que el video, que se cree que es de 2019, fue tomado por personal de la Marina de EE.UU.

Corbell agregó que no se recuperaron restos del avistamiento y que la nave permanece sin identificar.

Al hablar con Tucker Carlson de Fox News sobre el nuevo metraje, Rogan explicó que “un área sobre la que aprenderemos más acerca de este video es la interacción entre los submarinos de la Armada de EE.UU, submarinos balísticos nucleares y submarinos de ataque, que captan el contacto con el sonar. Moviéndose a cientos de nudos bajo el agua. Hay una dimensión submarina en esto, además de lo que los pilotos están viendo por encima del agua”.

Carlson cuestionó si era posible que viajaran “¿Cientos de nudos bajo el agua? No creo que la gente pueda siquiera digerir eso”.

Rogan respondió que “Eso es lo que he escuchado de muy buenas fuentes y que la Marina de los Estados Unidos tiene los datos”.

El mes pasado, Corbell compartió un video de otra misteriosa nave triangular que volaba cerca de otro barco de la Armada de EE.UU, “si este ser es mundano o de otro mundo, no lo sabemos. Es solo parte de una serie mucho mayor de eventos de los que vamos a aprender”.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a