Ministerio Público ordenó arresto de Tony Maestracci y Alejandro Sojo tras denuncias de abuso sexual

Imagen referencial. Fuente: Noticia al Día

El Ministerio Público solicitó la orden de aprehensión de Tony Maestracci, baterista de los “Tomates Fritos”, y Alejandro Sojo, vocalista de “Los Colores”, luego de haber sido acusados por delitos de abuso sexual en las redes sociales el pasado mes de abril.

Así lo informó el fiscal general, Tarek William Saab, a través de su cuenta en la red social Twitter la tarde de este martes 25 de mayo. Indicó que fueron requeridos por la justicia venezolana por el presunto delito de abuso sexual contra adolescentes.

Los presuntos violadores TONY MAESTRACCI y ALEJANDRO SOJO CHACÓN: han sido requeridos por el Ministerio Público por la comisión del delito de ABUSO SEXUAL CONTRA ADOLESCENTES, previsto en el artículo 260 de la LOPNNA, con la agravante del artículo 217, de la misma Ley” señaló Saab.

La medida responde a una investigación que abrió la Fiscalía como consecuencia de múltiples denuncias realizadas en el mes de abril por decenas de mujeres en las redes sociales, acusando de abusos sexuales a diferentes personalidades del mundo del entretenimiento y la música venezolana.

Lea también: La “coronaparty rave” que celebraron en Canaima en plena semana radical que causó indignación (+Videos)

Asimismo, siguiendo el movimiento “#MeToo” creado en Hollywood en el año 2017 como muestra de apoyo a todas las mujeres que denunciaron haber sido abusadas sexualmente en algún momento de su vida por productores, directores y actores de cine; en Venezuela comenzó a encenderse la consigna “Yo sí te creo”, como señal de respaldo a las víctimas.

Con información de Noticia al Día

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
José Segura
Invitado
José Segura

Y donde están los pedófilos de Apure engabetado el expediente Tareka