Maduro: «Freddy Guevara vendrá a reunión el jueves para preparar la candidatura de Guaidó a gobernación de Miranda» (+Video)

Durante una jornada de trabajo con la dirección nacional del PSUV, Nicolás Maduro sugirió que el presidente interino, Juan Guaidó, estaría considerando lanzarse a candidato para la gobernación del estado Miranda.

«Aquí tenemos a Francisco Torrealba, vicepresidente de la clase obrera y enlace con Freddy Guevara. ¿Está listo Torrealba para la próxima reunión? ¿Es el jueves, no? Reunión con Freddy Guevara, que  viene a proponer la candidatura de Juan Guaidó para la gobernación de Miranda, creo que es. Púyalo, Guaidó. Lánzate con tu liderazgo», declaró Maduro durante su alocución en este acto.

Maduro también aseguró que en el PSUV irán a primarias para definir sus candidatos para los cuestionados comicios que se celebrarán el próximo 21 de noviembre. 

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Luisa G.
Invitado
Luisa G.

Me parece un insulto al pueblo el que Guaido2 se humille a tal extremo y que le permitan al tirano repetir su rutina de sarcasmo hacia loa oposición. Es hora de ser verdaderamente rebeldes.María Corina, aunque la insilten diciendo wie vive en Narnia, tiene razón; pero también la quiero ver a ella empuñar la bandera y mover al pueblo y a los militates dispuestos.