Los polémicos secretos de Sascha Fitness para mantener una relación tras 10 años de matrimonio (+Reacciones)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

La influencer Sascha Barboza, mejor conocida como Sascha Fitness, reveló sus secretos para mantener una relación luego de una década de matrimonio.

Les cuento que esta semana cumplo 10 años de casada con Andy, y tuvimos 8, 9 años de novios. Tengo más tiempo de mi vida con Andy que sin Andy”, dijo en sus historias en Instagram.

Una seguidora en su cuenta en esa red social le pidió a la asesora nutricional que le diera algunos tips y consejos sobre “relaciones largas”.

“Los típicos tips: siempre tener una cita a la semana diferente, y hacer cosas que rompan la rutina. No perder la complicidad y el sentido del humor. Que cada quien tenga su espacio, que cada quien tenga sus propios hobbies, tú no eres dueño de la persona, si quiere salir con sus amigos que salga, te relajas, porque esto es forever”, respondió la influencer.

Además, Sascha Fitness también habló sobre sus “tips personales”, entre los que se encuentra “dejar cosas a la imaginación”.

En todo este tiempo, Andy jamás me ha visto sentada en una poceta, ni haciendo pipí, y si yo hago pipí yo cierro esa puerta para que no escuche el chorrito y si se puede escuchar el chorro, yo prendo el grifo del agua. (…) No me tiro ‘peos’ en frente de Andy, eso no pasa”, añadió.

La asesora nutricional aseguró que no ha “normalizado la desnudez” durante su matrimonio de diez años porque siempre quiere que “sea como ‘wow’”.

“Yo respeto lo que haga cada pareja pero yo no es que me camino por el cuarto ahí desnuda, que voy a buscar la ropa y desnuda para acá y desnuda para allá, en hilo para acá y en hilo para allá, y entonces se pierde… como que se normaliza demasiado (la desnudez) y yo no quiero que se normalice, yo quiero que sea un evento cada vez”, explicó.

Enfatizó que ese es su “tip esencial porque el hombre es visual y se acostumbra entonces después quiere novedad”.

Si voy a salir desnuda me pongo mi toalla. Pruébalo, prívalo de tu desnudez un buen tiempo y que solo sea en ocasiones especiales”, finalizó.

Lea también: Precio del dólar se cotizó con leve alza y así cerró la jornada de este #25May (+Cifras)

Las recomendaciones de Sascha Fitness causaron controversia en la red social Twitter, plataforma en la que usuarios cuestionaron sus palabras sobre la convivencia en pareja:

“Tía Sascha dando tips para que las relaciones sean largas y duraderas: 1-que el hombre no sepa cuando va al baño y no la escuche ni orinar. 2- que solo la vea desnuda cuando van a tener relaciones porque si no el hombre ‘quiere novedad’. Yo amo a Sascha pero esto me parece machista”, dijo @VanessaVenezia.

“Es como que el hombre tenga una muñeca sólo para tirar. Marica, somos humanas. Vamos al baño, nos viene la regla, si queremos andamos desnudas en la casa”, añadió @VanessaVenezia.

“Pero que es eso? Suena demasiado machista. Demasiado de una ser un ‘premio’ ‘perfecta sino no’… Lo del desnudo tal vez te creo por eso a veces una usa alguna ropita especial”, señaló @emy_0116.

“Ya va. ¿En serio dijo eso? Entonces concluimos que para que una relación dure uno no debe conocer profundamente al otro. Casados con desconocidos pues”, consideró @haom31.

“Ese es un ejemplo que las mujeres son machistas, lo esparcen y empoderan al hombre”, resaltó @cottosandra.

“@SaschaFitness dijo en sus historias que luego de 10 años de casada aún no se tira gases delante de su esposo, no la ha visto sentada en la poceta y pocas veces la ve desnuda. Señores, yo la admiro, ya con los gases empezamos mal”, indicó @adriaangelesr.

“Las historias de hoy del ig de @SaschaFitness me dieron ganas de vivir la vida. Y definitivamente soy su team. Aunque lo de los gases no sé si pueda aguantar jajajajaja”, afirmó @yascpv.

“Alguien que por fin entiende que ir al baño es algo personal que no se debe compartir ni con la pareja @SaschaFitness, también lo de los pedos jajaja cochinos no hagan eso”, finalizó @casalvlaand.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a