Las incógnitas sobre la muerte de la joven que cayó de un edificio durante una fiesta en Nueva York

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

Recientemente, una joven trabajadora del área financiera, identificada como Cameron Perrelli, de 24 años de edad, murió luego de caer de la azotea de un edificio en el que se llevaba a cabo una fiesta de cumpleaños en el East Village de Nueva York.

De acuerdo con Infobae, la muchacha estaba, supuestamente, intentando cruzar hacia la azotea del edificio contiguo al que se encontraba cuando perdió el equilibrio y se cayó. Luego de esto, los paramédicos la trasladaron al hospital Bellevue, pero no sobrevivió.

Al parecer, la joven estaba en estado de ebriedad cuando, según fuentes presentes en el lugar, se resbaló y cayó de la azotea. Sin embargo, familiares de la víctima indicaron a New York Daily News que cuentan con al menos tres historias distintas sobre lo ocurrido.

Lea también: Otra venezolana da a luz en plena calle y al frente de un hospital de Portuguesa (+Video)

“(Nos dijeron) que estaba saltando de un edificio a otro. También nos enteramos de que estaba caminando sobre un conducto de aire acondicionado, y luego alguien dijo que se resbaló”, manifestó Michael Perrelli, tío de la muchacha.

Su padre, Louis Perrelli, por su parte, se quejó de las constantes fiestas nocturnas en la localidad. De hecho, afirmó que no era propio de Cameron tomar riesgos.

La muchacha era originaria de Connecticut y habría completado una licenciatura en administración de empresas en la Universidad de Florida. Luego, en 2019, se mudó a Nueva York para comenzar a trabajar para la empresa Thrid Bridge Group. Sus familiares afirmaron que asistía regularmente al gimnasio, tenía muchos amigos y era apegada a su padre.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a