Capturan a una feliz Jennifer López durante una ‘escapada romántica’ con Ben Affleck en Florida (+Imágenes)

Recientemente y poco después de que Jennifer López y Ben Affleck regresaran de Los Ángeles, luego de una escapada romántica en Montana, la pareja se volvió a reunir en Miami.

De acuerdo con lo reseñado por Infobae, Affleck fue visto el domingo 23 de mayo en el aeropuerto de Miami y, posteriormente, en la casa que J.Lo alquiló para ellos. Las imágenes capturadas muestran a una pareja entretenida y sonriente tras su reencuentro. Ambos habrían estado separados durante varios días por asuntos de trabajo.

Así mismo, un par de fotografías más mostrarían a cada uno en el balcón: Affleck estaba fumando un cigarro y López utilizando su teléfono celular.

Vale recordar que la pareja habría vuelto recientemente, tras 17 años de su ruptura. El hech mantiene a López “feliz” y “emocionada” por su futuro juntos. Así lo habría indicado una fuente de la revista People. Sin embargo, están procurando llevar la relación “con calma”.

“Está muy claro que están enamorados de una manera muy intensa, pero no quieren arruinar nada colocando etiquetas o sometiéndose a demasiada presión”, comentó otra fuente a la revista US Weekly.

 

 

con información de Infobae

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a