Murió adolescente fanático del Atlético de Madrid durante celebración del título

Imagen referencial. Fuente: Noticia al Día

Un joven fanático de 14 años del Atlético de Madrid falleció cuando se dirigía a las celebraciones en la Fuente de Neptuno por el título 11 de LaLiga española tras golpearse la cabeza cuando entraban a un estacionamiento, pues se encontraba sentado en la ventanilla del auto, pegándose en la pared.

Los hechos ocurrieron sobre las 9:00 pm locales en la entrada del parking subterráneo de Santa Ana, informaron a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

El menor viajaba en un vehículo junto a su familia y amigos, ataviados con bufandas del Atlético de Madrid con motivo de la celebración del título liguero logrado por el conjunto rojiblanco.

El menor sacó medio cuerpo fuera de la ventanilla de la furgoneta e impactó contra un muro del aparcamiento, al que se entra tras una bajada que da a una curva.

Lea también: Se cansó de los malos tratos de su marido y lo asesinó a puñaladas en Anzoátegui

Como consecuencia del impacto, el menor sufrió un traumatismo craneoencefálico severo y sufrió un paro cardiorrespiratorio. Personal del Samur-Protección Civil le practicaron durante una hora las maniobras de resucitación cardiopulmonar avanzada, aunque finalmente solo pudieron certificar su fallecimiento.

Un psicólogo del Sumur-Protección Civil prestó asistencia a los familiares y amigos del menor. Al lugar también acudieron agentes de la Policía Municipal, que se hicieron cargo de la investigación.

El Atlético de Madrid expresó su dolor tras lo ocurrido con el adolescente. «Consternados por la triste noticia del fallecimiento de un joven atlético. Mandamos todo nuestro ánimo a la familia en estos momentos de dolor», escribió el club colchonero en su cuenta oficial de Twitter.

Con información de Noticia al Día

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a