Lo que dijo Álex Rodriguez tras ser pillado en compañía de una rubia (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Después de la polémica ruptura entre Alex Rodriguez y Jennifer López, mucho se ha dicho sobre esto e incluso algunos atribuyen como causa de su separación la infidelidad. Y es que, a tan solo días de dar a conocer su rompimiento, la cantante se dejó ver en compañía de su ex pareja Ben Affleck y ahora ha sido al ex jugador a quien le han pillado junto a una jonvencilla.

Recientemente, el programa de ‘Suelta la Sopa’, compartió el sábado una foto de Arod muy sonriente con una atractiva joven rubia, en la que el ex de Jlo se veía muy sonriente: «Cenita con el gran jefe… ¡Gracias por la cena, Arod!». En otra foto, podía leerse: «date night».

No obstante, el también empresario publicó un curioso mensaje en sus redes sociales en el que decía claramente que estaba listo para nuevos comienzos en su vida.

Lea también: Conozca la lista de invitados a la toma de posesión de Guillermo Lasso en la que no figura Maduro

«Estoy a punto de dar un paso hacia un nuevo comienzo en mi vida. cualquier cosa que no me sirva se está borrando de mi vida. Nueva energía emergente. Se están abriendo nuevos niveles para mí mental, física y espiritualmente. Sigo siendo paciente y sé que esta nueva etapa de mi vida se acerca”, escribió el ex toletero a través de sus historias.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a