Así destruyeron a Leopoldo López y a Lilian Tintori tras viajar a Ecuador (+Reacciones)

Imagen referencial. Fuente composición: GossipVzla

Recientemente, el opositor y ex miembro del partido Voluntad Popular, Leopoldo López emprendió un viaje a Ecuador junto a su esposa, Lilian Tintori para reunirse junto al actual presidente de ese país, Guillermo Lasso y exponer la situación de Venezuela.

Así fue como ambos políticos han publicado en sus cuenta oficiales en la red social de la camarita, todo lo que ha sido este viaje con el cual aseguraron que están abogando por la restructuración de la democracia y la libertad de Venezuela.

Ante esto, varios internautas de la plataforma 2.0 no pasaron bajo la mesa el hecho y comenzaron a dejarles varios mensajes en los mismos post en donde los insultaban y hasta hacían chistes sobre la polémica que causó Tintori hace semanas al declarar que un venezolano la paró en un aeropuerto para dar 100 dólares abogando por la ayuda de todo el pueblo nacional.

Lea también: Policias casi mueren en una lluvia de disparos en La Vega (+Video)

Por otro lado, ambos se reunieron además con diputados ecuatorianos y dejaron saber que este viaje representa el recuento con otros venezolanos que están viviendo en tierras ecuatorianas producto de la migración que se ha desarrollado desde hace ya varios años.

Entre las burlas críticas que se pueden leer, se encuentran las siguientes:

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a