A la luz el lujoso resort en la playa donde está preso Alex Saab en Cabo Verde (Fotos)

Alex Saab está “preso” en un lujoso resort frente al mar

El empresario colombiano Alex Saab cumple un arresto domiciliario forzado en Cabo Verde que podría ser el sueño de muchos otros candidatos a extradición. De hecho, el destino escogido es no menos que un resort ubicado al suroeste de Cabo Verde, un cómodo complejo de apartamentos, villas y townhouses llamado «Vila Verde».

Vea también: Así fue el traslado de Jorge García Carneiro a su capilla ardiente (+Videos)

No solo estaría en un townhouse, sino que lo más probable es que la brisa marina de la playa Ponte Preta llegaría hasta su ventana.

De acuerdo con un reportaje hecho por Armando Info, las villas también disponen de una pequeña zona comercial y caminerías en las que visitantes y turistas pueden pasear. Adicionalmente, se encuentra cerca de hoteles cinco estrellas, como es el caso del Meliá Tortuga Beach, ubicado justo antes de la playa Ponte Preta.

Pese a las reiteradas denuncias sobre supuestos malos tratos hechas por sus abogados, la estancia domiciliaria de Saab parece de ensueño.

Foto por: Armando Info/La Patilla

Foto por: Armando Info/La Patilla

Foto por: Armando Info/La Patilla

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Es un multimillonaro honesto producto de sus negocios en Colombia… Si tiene dinero para pagar una carcel de lujo quien le puede decir que no… Es que los opositores no piensan..