Harry confesó que Meghan Markle intentó quitarse la vida y no lo hizo para no hacerlo sufrir (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

El Príncipe Harry hablo sobre el intento de suicidio que tuvo Meghan, producto de la depresión que padeció durante su primer embarazo, revelando que la razón por la que no se quitó la vida fue para no hacerlo sufrir a él.

Lo que la detuvo de hacerlo fue (el pensar) lo injusto que hubiera sido para mí después de todo lo que pasó con mi mamá y ponerme en la posición de perder a otra mujer en mi vida, con un bebé dentro, nuestro bebé”, detalló.

 

Lo más aterrador para la duquesa de Sussex fue que ella no se estaba medicando con pastillas ni alcohol, estaba completamente sobria y sana, aun así, los pensamientos suicidas no la dejaban dormir.

Lea también: El Príncipe Harry reveló que cayó en el alcohol y las drogas tras la muerte de Diana (+Fotos)

Harry también mencionó que Meghan le confesó justo antes de asistir a un evento de caridad en Londres, que había pensado quitarse la vida. Por suerte, la ex actriz no se atrevió a hacerlo y pese a sentirse muy mal, se dispuso a asistir al evento con su mejor sonrisa.

“De alguna manera me da vergüenza de la manera que manejé la situación. Debido al sistema en el que estábamos y las responsabilidades que teníamos, lo que hicimos fue abrazarnos y luego nos tuvimos que vestir. Luego tuvimos que salir frente a una pared de cámaras y pretender que todo estaba bien. En el momento en que apagaron las luces, Meghan empezó a llorar”, reveló.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a