Primera actriz Tania Sarabia ruega por vacuna tras dar positivo para Covid-19 (+Vídeo)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Tania Sarabia, quien es reconocida como una de las primeras actrices del país, se pronunció ante enterarse que dio positivo para Covid-19, reclamó públicamente por no haber sido escuchada semanas atrás.

¨Bastante que lo dije, bastante que lo supliqué… Vacúnenme. Yo tengo 73 años, me merecía hace tiempo una vacuna y no hubo, me dio Covid¨, expresó la actriz a través de su cuenta de Instagram.

Por otra parte, enfatizó en las redes sociales ¨Por favor tengan consciencia con la salud, sobre todo con la gente mayor que tenemos el riesgo de morirnos, por favor… Vacúnennos¨. Suplicó a las autoridades sanitarias del país tener consciencia con las personas mayores y vacunarles.

Lea también: Periodista Gustavo Adolfo Infante introdujo denuncia penal contra Enrique Guzmán (+Video)

Mencionó que se encuentra estable, siendo atendida por un equipo de médicos privados quienes le han brindado asistencia en su propio hogar.

Tania Sarabia es una primera actriz y humorista venezolana de teatro, televisión y cine que también se ha destacado como activista social en la lucha contra el cáncer. Inició su carrera artística, al formarse como actriz de la mano del desaparecido maestro José Ignacio Cabrujas,

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a