Stefanía Fernández y el beisbolista Ender Inciarte anunciaron el nacimiento de su hijo (+Foto)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Este jueves 20 de mayo la ex Miss Universo 2009, Stefanía Fernández y el pelotero venezolano de los Bravos de Atlanta, Ender Inciarte, anunciaron el nacimiento de su hijo.

Fernández publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que ambos toman la mano de un bebé recién nacido, acompañado de un mensaje.

Nació mi niño, la bendición más grande que me ha dado Dios. Hoy le agradezco tanto a mi Señor por regalarme esta bendición, por ser mi guía y mi fortaleza durante todos estos meses por medio de su palabra. ¡Gracias por este camino gigantesco de aprendizaje! Gracias mi Ender Inciarte por soñar conmigo y por construir juntos, cada día, lo que tanto soñamos ?? Te amamos!!!”, escribió la ex reina universal.

Lea también: Lo que dijo Obama sobre las grabaciones de ovnis: “No sabemos exactamente qué son”

Por su parte, Inciarte también compartió unas palabras en su perfil de la red social sobre el nacimiento de su pequeño hijo.

“Nació mi niño. Este era un tema que cantaba mucho mi papá cuando estaba pequeño. Él decía que cuándo nacimos fue un momento inexplicable, un momento único. Por cierto cada vez que le comentaba que lo quería más que él a mí, siempre se reía. Decía que sólo podría entender lo que nos quería cuando tuviera mi propio hijo y así pasó. En el primer momento que pude ver y tocar a mi niño para poder entender que no era un sueño también pude entender un amor único y diferente que se guarda en un lugar bien especial en el corazón”, comentó.

“Lo más especial de todo es que junto al amor de mi vida, mi @stefaniafernandezk mi familia se va haciendo más grande! Va creciendo con respeto, con humildad pero sobre todo con mucho amor! Gracias a ustedes hoy soy Padre! Los amo con mi vida entera”, agregó.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a