Las espeluznantes revelaciones de la ex asistente de Marilyn Manson tras denunciarlo por abuso sexual

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Desde hace algunos meses el cantante Marilyn Manson ha sido acusado y denunciado por algunas de sus ex parejas de abuso sexual y violencia física y psicológica, pero ahora se le suma un testimonio de su ex asistente Ashley Walters, lo que complica aún más su situación.

Ashley Walters presentó una demanda de 16 páginas en la Corte Superior de Los Ángeles, en la que asegura que Manson tuvo comportamientos amenazantes hacia ella, que incluyeron “ataques de ira inducidos por drogas”. Así mismo, acusó al cantante de obligarla a consumir cocaína para que permaneciera despierta durante 48 horas seguidas.

Lea también: Mbappé rechazó oferta millonaria del PSG y aseguran que acordó su llegada al Real Madrid

La mujer agregó a su declaración que Brian Warner, nombre real de Marilyn Manson, alentó a sus amigos a tocarla y a someterla a comportamientos denigrantes, además de que la amenazó física y verbalmente, y abusó sexualmente de ella. Su trabajo con el músico terminó en octubre de 2011.

La reciente demanda contra Mason se suma a las hechas por su ex esposa Evan Rachel Wood y la actriz de ‘Game of Thrones’, Esmé Bianco. Según la denuncia de Walters, fue testigo de las agresiones físicas a Rachel y declaró que en ocasiones llevó comida y bebidas al dormitorio de las denunciantes porque tenían miedo de salir de la habitación debido al agresivo comportamiento de Manson.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a