Enrique Guzmán arremete de nuevo contra Frida Sofía y esto dijo (+Video)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

Luego de que Frida Sofía asegurara que su abuelo el cantante Enrique Guzmán abusó de ella cuando era una niña. El artista asegura que su nieta ya no existe ni para él ni para Alejandra Guzmán.

En otra polémica entrevista acerca de su tensa situación familiar la cual va entre demandas y cambios los testamentos, el músico seguro ante la programación de TV Azteca «Para mí ella [Frida Sofía] terminó de vivir y para su mamá también».

Asimismo, informó que Alejandra Guzmán efectivamente la quitó de su herencia debido al mal trato que Frida ha presentado con la rockera después que está le otorgo una buena crianza y muchos lujos.

Lea también: Así de impactante luce periodista de Sábado en la Noche tras perder 33 kilos (+Foto)

Por si fuera poco, reveló que la modelo de 29 años tiene el reemplazo que va a heredar toda la fortuna que no supo aprovechar. «Alejandra la sacó del testamento porque era muy cómodo seguir golpeando a la mujer con la que iba a vivir el resto de su vida. Y no quiso saber más y dijo va para afuera».

Finalmente aunque Frida dijo no estar interesada en el dinero de la familia Guzmán-Pinal, de igual forma Enrique le reiteró «Conmigo no cuenta, pero tengo un nieto al que adora (Alejandra) y creo que es al que le puso su testamento a su nombre: Apolo».

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a