“El Puma” prepara junto a Carlos Rivera una nueva versión del tema “Agárrense de las manos”

Imagen referencial. Fuente composición: GossipVzla

El reconocido cantante venezolano José Luis Rodríguez “El Puma” formará parte del nuevo álbum discográfico del cantante mexicano Carlos Rivera.

El próximo álbum de Rivera se titulará “Leyendas”, y hará honor a su nombre. Este trabajo discográfico va enfocado en recapitular las canciones que han marcado tanto su vida como su carrera profesional.

Entre tantos artistas, José Luis Rodríguez cantará una versión de su exitoso tema “Agárrense de las manos” junto al cantautor mexicano Carlos Rivera.

Lea también: Hallan al artista plástico José Antonio Sánchez torturado y asesinado dentro de su casa en Táchira

Honrar a las grandes leyendas de nuestra música, es un deber de todos los que seguimos el camino que ellos trazaron y este es mi tributo para ellos… Leyendas”, así expresó en su cuenta de Instagram el cantante de 35 años, a través de un vídeo en el que anuncia su próximo disco.

Cabe acotar que esta dupla será extraordinaria, el cantante venezolano José Luis cuenta con una exitosa trayectoria de más de 60 años y una lista de 45 discos. Por su parte, Carlos Rivera, es un cantante, compositor y actor mexicano.

Además, anunció que gracias a las nuevas tecnologías incluirá canciones a duetos con artistas como Juan Gabriel, Rocío Dúrcal, José José, Camilo Sesto, Armando Manzanero, entro otros.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a