Así de impactante luce periodista de Sábado en la Noche tras perder 33 kilos (+Foto)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

Recientemente, una de las periodistas invitadas sábado a sábado al programa del canal de la G dorada, «Sábado en la Noche«, Yolimer Obelmejias mostró con orgullo su renovada figura tras perder más 33 kilos en estos últimos meses.

Así fue como haciendo uso de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla nos mostró su nuevo cuerpazo, mismo que luce con orgullo luego de perder una gran cantidad de kilos que hasta la dejaron irreconocible.

Yolimer lleva meses enfocada en lograr su objetivo de recobrar su salud más allá de lo estético y así lo logró, pues luce mucho más estilizada y demostrando que con compromiso y fuerza de voluntad se puede lograr todo en esta vida.

Lea también: Asesinan a la modelo venezolana Anaís Gambin tras motín en cárcel de Guatemala (+Fotos)

En de sus publicaciones comentó lo siguiente: “Los fénix estallan en llamas cuando les llega el momento de morir y renacen de las cenizas” (J.K. Rowling).

Por otro lado, es importante destacar y hacer mención a que ahora veremos a Obelmejias sábado a sábado mostrando su nueva y renovada imagen en diferentes looks que la harán resaltar frente a las cámaras.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a