Salomón Rondón y Yangel Herrera estarán ausentes con la Vinotinto en los partidos contra Bolivia y Uruguay

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Salomón Rondón y Yangel Herrera no estarán disponibles con la Vinotinto para los partidos de las eliminatorias sudamericanas contra Bolivia y Uruguay.

Este jueves 20 de mayo el seleccionador nacional José Peseiro confirmó las ausencias de ambos jugadores para estos duelos de la quinta y sexta jornada del premundial por molestias físicas.

«Ni Yangel Herrera ni Salomón Rondón van a poder estar para la eliminatoria. Están al límite de llegar a la Copa América», dijo el entrenador portugués en la rueda de prensa.

El defensor Yordan Osorio también es baja para estos encuentros debido a una lesión en su pie derecho. «Yordan Osorio no puede estar con nosotros. Él es muy importante para el equipo. Hablamos con su médico», indicó Peseiro.

Lea también: Conozca a los artistas que han declarado ser no binarios (+Fotos)

«Tenemos la responsabilidad de hacer todo para ganar los partidos. Queremos continuar lo que hicimos en los últimos compromisos. Queremos ganar los dos próximos partidos», aseguró el DT de Venezuela,  que ya tiene una victoria con el combinado nacional tras derrotar 2-1 a Chile en la última fecha eliminatoria.

«Para adaptar un grupo a situaciones extremas necesitamos tiempo y no lo tenemos. Vamos a subir a La Paz lo más tarde posible para que no sea drástico», dijo sobre su partido contra el conjunto del altiplano el próximo 3 de junio.

«Para mí no es más importante la Copa América que los partidos ante Bolivia y Uruguay. Ahorita lo más importante para mí es Bolivia, luego Uruguay y luego la Copa América», concluyó.

Con información de Noticia al Día

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a