Miss Perú, Janick Maceta, silencia los rumores de que nació en Venezuela y esto afirmó (+Captura)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Este miércoles 19 de mayo se dio a conocer una información por parte del periodista venezolano Napoleón Bravo, con respecto a la nacionalidad de Miss Perú, Janick Maceta, quien aseguró es venezolana, causando un revuelo en la redes.

Tras la ola de comentarios ofensivos al venezolano, Napoleón se retractó ante la información errónea publicada. Sin embargo, toda esta polémica llegó a oídos de la miss, quien decidió hablar con respecto a su nacionalidad.

A través, de una publicación en su cuenta personal de Instagram aseguró haber nacido en Perú, “Orgullosamente peruana” texteó  Janick en una fotografía, en la cual también agradece a todos por apoyarla desde el día uno.

Lea también: Precio del dólar salta de nuevo la barrera de Bs 3.000.000 y así se cotiza la jornada de este #20May (+Cifras)

Recordemos que, Miss Perú entró en el cuadro de las favoritas del Miss Universo, sin embargo, logró obtener el segundo lugar en la gala. El Miss Universo de este año, fue un evento realizado luego de haber sido pospuesto por seis meses, la final se llevó a cabo el 16 de mayo de 2021 en Hollywood, Florida, Estados Unidos en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino; siendo coronada Miss Universo 2020, Andrea Meza, Miss México.

 

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a