Lo que reveló Miss Perú, Janick Maceta, sobre volver a participar en concursos de belleza (+Foto)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

La peruana Janick Maceta, ofreció una entrevista para el portal de información de su país «Perú21», donde habló sobre su participación en el Miss Universo y además confesó que no volverá a participar en otro certamen.

De acuerdo con la joven de 26 años, ella se encuentra enfocada en la promoción de su ONG Little Heroes, la cual apoya menores de edad víctimas de violencia sexual, labor que tiene desde hace varios años.

Ya me retiro. He logrado lo que quería lograr: que me escuchen, y solo espero contar con la oportunidad de tener las audiencias y que me den la oportunidad de abogar por los niños que sufren de violencia sexual”, dijo a Perú 21.

Agregó que gracias a la exposición e influencia que tiene ahora en las redes sociales y en el mundo, le permitirá trabajar mucho más por su país y las causas sociales para ayudar a quienes lo necesiten.

Lea también: Participante de Masterchef España fue víctima de bullying por sus compañeros por negarse a cocinar carne de caballo (+Video)

He dado todo lo mejor de mí en ese escenario y he logrado hacer historia. Puse el alma, corazón y vida por mi Perú y seguiré trabajando por mi país”, agregó.

Cabe destacar que, aunque Janick no logró ganar la corona universal, sin duda alguna se ganó algo mucho más valioso: el cariño, la aceptación y el apoyo de millones de personas en el mundo.

Con información de GossipVzla

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
rosven
Invitado
rosven

Esta vez la corona se la robaron a Misa Peru