La foto por la que Miss México, Andrea Meza, podría perder la corona del Miss Universo (+Foto)

Imagen referencial. Fuente: Noticias al Día y a la Hora

En las redes sociales se viralizó una foto que está en la cuenta de Instagram de la modelo Andrea Meza, desde 2019, en la que sale vestida de novia y posa junto a un hombre.

Con tan solo unas horas de ser elegida como la mujer más bella del mundo, la mexicana Andrea Meza enfrenta un primer escándalo y podría perder su corona de Miss Universo.

Se está compartiendo profusamente una foto en la que la modelo, que tiene una carrera de ingeniería, parece celebrar su matrimonio, pues en la imagen se la ve vestida de novia y posando, frente a frente, con el que sería su esposo, llamado Jorge Sáenz.

Según el reglamento de Miss Universo, todas sus participantes deben ser solteras, por lo que muchas personas al ver la foto de Andrea Meza están pidiendo a esa organización que le quiten la corona. Incluso, en la propia publicación de 2019 hay cientos de comentarios recientes que etiquetan a la cuenta de Miss Universo para que tomen en cuenta esta foto.

En el reglamento del certamen también está estipulado que las participantes no deben estar divorciadas o en proceso de separación, no tener hijos o estar embarazadas.

Lo único que escribió la mexicana en ese momento fue la fecha, 3 de septiembre de 2019. La foto fue tomada en el Parque Nacional Barrancas de Cobre en el estado de Chihuahua y muchos de sus seguidores y defensores han respondido que la imagen fue parte de una campaña para promover el turismo en esa zona del país norteamericano.

Lea también: Lo que reveló Miss Perú, Janick Maceta, sobre volver a participar en concursos de belleza (+Foto)

El supuesto esposo, Jorge Sáenz apareció y, citado por el diario Debate, dijo que Andrea Meza es su amiga y una hermana para él. “Quiero platicarles que más de hace un año estuvimos participando Andrea Meza, mi hermana y yo en una campaña publicitaria para el estado de Chihuahua para promocionar el turismo”.

“Una de las fotos fue de casados, fue esa sesión de fotos de la cual Andrea tiene una foto en su perfil (de Instagram), yo tengo una foto en mi perfil. Andrea es mi amiga, amiga de mi hermana, de mucha confianza”, agregó Jorge Saenz, aunque en su cuenta de Instagram no tiene ninguna foto con la Miss Universo 2021.

El joven salió en defensa de Andrea Meza. Asegura que la foto está siendo sacada de contexto para perjudicar a la modelo y que a él le han mandado muchos mensajes con amenazas.

Ante la polémica, Andrea Meza lo único que respondió, en su cuenta de Twitter, fue: “No estoy casada, fue una sesión de fotos”.

Con información de Noticias al Día y a la Hora

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a