Equipo “Delta Te Quiero” de Venezuela clasificó a semifinales de Copa Libertadores de Futsal (+Video)

Imagen referencial. Fuente: El Pitazo

Delta Te Quiero” de Venezuela se convirtió el pasado 19 de mayo en uno de los equipos semifinalistas de la Copa Libertadores de Fútbol Sala que se disputa en el Polideportivo del departamento de Florida, en el suroeste de Uruguay.

De acuerdo con artículo publicado por la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Delta Te Quiero es el primer equipo venezolano que logra la hazaña de clasificar entre los cuatro mejores de la Libertadores de Futsal.

Eudo Villalobos es quien dirigió al Delta a las semifinales para enfrentarse su similar Carlos Barbosa de Brasil, que es tres veces campeón y se llevó los máximos honores en la pasada edición.

Lea también: Estadio Camp Nou del FC Barcelona se convertirá en centro de vacunación contra el Covid-19

El encuentro entre Delta Te Quiero y Carlos Barbosa se efectuará el próximo viernes 21 de mayo de las 3:00 pm, en el estadio 10 de Julio de Florida en Uruguay, según informó la FVF.

El pasado miércoles 19 el conjunto venezolano de Delta Te Quiero igualó 1-1 ante Corinthians de Brasil, en el tercer partido de la Fase de Grupos de la Copa Conmebol Libertadores 2021.

Corinthians y Delta Te Quiero quedaron igualados en puntos, pero los brasileños clasificaron de primer lugar por gol average.

El sábado 22 de mayo, un día después de las semifinales, se disputará la final y el encuentro por el tercer puesto del campeonato de Futsal organizado por la Conmebol.

Con información de El Pitazo

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a