Deportivo Táchira cerca de octavos al golear 7-2 al Always Ready en la Libertadores

Imagen referencial. Fuente: El Pitazo

Este miércoles 19 de mayo el Deportivo Táchira goleó por 7-2 al Always Ready boliviano y quedó más cerca de los octavos de final de la Copa Libertadores al asumir el liderato del Grupo B con 9 puntos de 15 posibles.

Con los mismos seis persiguen al conjunto venezolano Internacional, Always y Olimpia, lo que deja abierta todas las opciones en el grupo a falta de una jornada.

Los tachirenses, que han ganado todos los partidos jugados en su casa, el estadio de Pueblo Nuevo, comenzaron a mostrar su control en la cancha a los 12 minutos de haberse iniciado el juego con un gol del delantero panameño Freddy Góndola, quien además figuró como la estrella al marcar otra diana en el minuto 46.

La goleada de los tachirenses vino marcada cada 10 o 15 minutos frente a un Always Ready que se mostró desconcertado y sin precisión en la cancha, pese a haber intentado activar la ofensiva en el segundo tiempo del partido y marcar dos dianas para su equipo.

Lea también: Falleció a los 54 años el dibujante Kentaro Miura, autor de la serie “Berserk”

El conjunto venezolano, que ha tenido un desempeño regular en la temporada, supo aprovechar en esta jornada cada ventaja que le dio el boliviano, un equipo que en el minuto 40 intentó reponerse con dos claros disparos al arco que fueron muy bien respondidos por el arquero del Táchira Cristopher Valera.

Otro de los momentos estelares del partido fue cuando el panameño Góndola asistió al joven Yerson Chacón, quien jugaba su primer partido internacional como titular, para marcar el tercer gol.

El primer tiempo del partido culminó con un resultado de 4-0, y aunque el DT del conjunto boliviano Omar Asad hizo tres cambios para iniciar los segundos 45 minutos, en los primeros segundos el Táchira marcó su quinto gol.

Always Ready respondió segundos después con su primer gol y a los 55 marcó el segundo con el delantero brasilero Vander Sacramento Viera.

Con información de El Pitazo

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a