Denuncian que venden en dólares el documental de Alex Tienda sobre Venezuela que es gratis en YouTube

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

El documental sobre Venezuela, realizado por el influencer y youtuber mexicano Alex Tienda, se estaría comercializando en $3, según denunció un usuario en la red social Twitter que habría contactado al presunto vendedor.

Ofrecer un producto no está mal, se vuelve malo cuando alguien ofrece el producto que otra persona hizo y no le ofrece una ganancia de las ventas. Seguramente alguien invirtió dinero, tiempo y esfuerzo en crear ese producto, y viene alguien ‘más vivo’ y comienza a lucrarse”, repudió @tugomiryepez.

El documental que cuenta con 11 capítulos se encuentra en el canal de YouTube de Tienda, totalmente gratuito.

Lea también: Aseguran que gobierno de EE.UU. dio plazo hasta el 1 de diciembre a Guaidó para “sacar a Maduro”

En Latinoamérica está presente la cultura de la piratería, pero no por eso deja de ser una práctica despreciable. Que tenga tiempo haciéndose no justifica su práctica, es un delito, existe la propiedad intelectual”, dijo @tugomiryepez, responsable de la denuncia.

En el material audiovisual se puede apreciar a Tienda en la ciudad de Caracas, visitando Petare e incluso recorriendo al parque Canaima para conocer, en persona, la caída de agua más alta del planeta: el Salto Ángel. Sobre este último, en redes sociales, trascendió la emotiva reacción del influencer al ver el monumento natural.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a