Pretendía a su vecina adolescente y cuando se enteró que tenía novio los asesinó a los dos

Imagen referencial. Fuente: Noticias al Día y a la Hora

Juan José Rengifo, de 33 años, recibió privativa de libertad por su presunta responsabilidad en el crimen de dos adolescentes de 15 y 16 años ocurrido el pasado 26 de abril en el sector La Azulita, del municipio Fernández Feo, en el estado Táchira.

Presuntamente, Rengifo se acercó a la vivienda de la joven de 16 años, quien era su vecina, y la amenazó con un cuchillo porque ella supuestamente se había negado a entablar una relación sentimental con él.

Se conoció que Rengifo pretendía a la muchacha, le enviaba mensajes de texto pidiéndole iniciar una relación, pero ella lo rechazó. Al parecer, el hombre se enteró que ella había iniciado un noviazgo con un joven de 15 años y fue a su casa, aprovechando que estaba sola, para reclamarle.

El supuesto asesino habría atacado a la muchacha con el cuchillo y en ese momento llegó a la casa el novio de ella, quien intentó ayudarla, pero el hombre le propinó 18 puñaladas.

Lea también: Régimen de Maduro inicia entrega del bono Protectores de la Salud (+Monto)

Tras cometer el doble crimen, el hombre se fue a su casa, se duchó y se cambió de ropa, cuando los cuerpos fueron hallados simuló estar sorprendido y le brindó apoyo a los familiares de las víctimas.

Cuando las investigaciones por el doble homicidio comenzaron, los investigadores hicieron las revisiones de los celulares de las víctimas, donde encontraron los mensajes que Rengifo le enviaba a la joven por lo que fue considerado como el principal sospechoso, su casa fue allanada y allí encontraron dos cuchillos ensangrentados y un teléfono desde donde había enviado los mensajes.

La Fiscalía 16 de Táchira imputó al victimario por la presunta comisión de feminicidio agravado en perjuicio de la adolescente de 16 años; y homicidio intencional calificado por motivos fútiles e innobles en detrimento del joven de 15 años.

Se le fijó como sitio de reclusión temporal el Centro Penitenciario de Occidente; ubicado en Santa Ana del Táchira.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a