Estrenan obra “El Santo Patriota”, en homenaje al Doctor José Gregorio Hernández (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

El actor venezolano, Adrián Matos anunció recientemente el estreno de “El Santo Patriota” una emotiva obra que rinde un merecido homenaje a la memoria del Doctor José Gregorio Hernández.

Las funciones salen a escena los días viernes y sábados, a las 8:00 de la noche, en la sala “Blackbox” del nuevo Paseo de Artes Regency ubicado en la ciudad de Miami, en Estados Unidos.

Como celebración y ofrenda a la santificación del venerado Doctor José Gregorio Hernández, la aclamada historia de “El Santo Patriota” ofrece un mensaje de esperanza, lucha, y convicción.

Lea también: Capturan a venezolano y a peruana por vender en Internet imágenes sexuales de su bebé de dos meses

Es una historia que trasciende tiempo y frontera, enmarcada en la familia, los amigos, el patriotismo, y sobre todo, en una fe inquebrantable que lleva a los espectadores por una travesía de emociones inolvidables” comentó el criollo.

Este proyecto cuenta una historia escrita y dirigida por José R. Pérez, junto a él se encuentra en el Montaje Escénico y en la Producción Ejecutiva, Rita Hernández, quien ante el hecho, explicó: “Contar historias que toquen el corazón y lleven a los espectadores por caminos sorprendentes es la mayor distinción de nuestro trabajo. Queremos que una experiencia teatral como El Santo Patriota, dejé huella en el alma de sus devotos…”.

La primera función de esta nueva temporada fue estrenada el pasado jueves 6 de mayo, y los boletos para su disfrute están a la venta a través de: www.paseodelasartes.net y www.myticketon.com.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a