Enrique Guzmán aseguró que Frida Sofía lo denunció tras amenazarlo con hundirlo si no la apoyaba (+Video)
Tras las fuertes acusaciones que Frida Sofía realizó en contra de su abuelo Enrique Guzmán, el cantante ha buscado defenderse de los señalamientos de su nieta, quien asegura haber sido abusada por él a los cinco años.
Ante esto, Enrique Guzmán contará con la ayuda del programa ‘Ventaneando’ para dar a conocer testimonios y pruebas a su favor con el objetivo de desmentir a Frida, así lo dio a conocer su conductora Pati Chapoy.
“A partir de hoy en Ventaneando, Enrique Guzmán emprende una feroz batalla para limpiar su nombre CAIGA quien CAIGA”, escribió la presentadora mexicana en su cuenta oficial de Twitter.
Por su parte, en una entrevista con la emisión de espectáculos, el artista volvió a reiterar que nunca tocó a su nieta y afirmó que ella no tiene pruebas en su contra, en cambió él si tiene testigos para respaldarse.
Lea también: Demandan a Gwyneth Paltrow por explosión de vela que huele como su vagina (+Fotos)
“La gente que voy a presentar, mis dos hijos estaban aquí sentados. Estaba yo sentado en esta mesa donde desayunamos, estaba mi hija y mi otro hijo, mi mujer estaba en la cocina y recibí una llamada de ella (Frida), pero no para decirme ‘No tengo dinero, ayúdame’, me dijo ‘Yo voy a hundir a Alejandra Guzmán y a ti también’ y colgó”, relató.
Por último, Enrique aseguró que uno de los motivos por los que Frida le guarda rencor, es por no considerarla buena cantante.
“Tenía yo ya invitado a Paul Anka y ella me dijo que quería trabajar en el dueto, no soy un especialista en cantantes, pero sé cuándo una gente canta feo, se nota enseguida, y la niña toca esas notas con mucha facilidad y definitivamente le dije que no. Ese fue el gatillo que le disparó la mente contra mí”, acotó.
Con información de GossipVzla