Demi Lovato sigue dando de qué hablar al declararse de género no binario (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

La cantante y actriz de 28 años de edad, Demi Lovato, explicó a todos sus seguidores a través de su cuenta de Instagram que ahora se considera que una persona de genéro no binario, es decir, no se ve a sí misma como hombre o mujer.

En este sentido, la artista quien dijo sentirse atraída por cualquier tipo de persona independientemente de su género, revela que no quiere que se dirijan a ella con los pronombres “she” (ella) ni “he” (él), sino con “they”, que se traduciría literalmente como “ellos”, pero que en inglés se usa para personas no binarias y en español suele trasladarse como elle.

Lea también: Reportan enfrentamiento entre la GNB y grupos irregulares en El Callao, estado Bolívar

Por este motivo, Lovato, quien decidió salir del closet en este 2021, y es afecta a la comunidad LGBTQ+ y todos sus movimientos, forma parte del menos 5% de la población que se identifica como no binaria. Ahora bien, en parte de su comunicado declara: “Cada día al despertar, tenemos la oportunidad de ser quienes queremos y deseamos. He pasado la mayor parte de mi vida creciendo delante de todos vosotros. Habéis visto lo bueno, lo malo y todo lo que hay en medio”.

Finalmente, en el videoclip de 1 minuto explicó “Hoy estoy feliz de compartir más de mi vida con todos ustedes. Estoy orgullosa de contarles que me identifico como no binario”.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a