Venezolano Darwin Machís es acusado de presunta agresión en un café de Granada

Imagen referencial. Fuente: Noticia al Día

El futbolista venezolano Darwin Machís fue implicado en un caso de agresión, ocurrido el 4 de abril en un café de Granada, informaron los medios locales este lunes 17 de mayo.

Machís, junto a otras tres personas, tendrá que declarar en calidad de acusado durante el mes de junio por el delito de agresión a dos jóvenes, que fueron identificados con sus iniciales: J. M. M. S. y R. P. J.

De acuerdo con lo informado por el diario Ideal de España, testigos del hecho contaron a la Guardia Civil que los presuntos agresores llegaron al lugar montados en un carro blanco «a gran velocidad».

Además, añadieron que al acercarse al lugar «impactaron contra otro vehículo que se encontraba allí estacionado».  Asimismo, la Guardia Civil reseñó que la agresión se produjo cuando la joven J.M.D, ex novia del criollo, salió del establecimiento con su actual pareja, que fue uno de los heridos.

El mencionado medio relató que la ex pareja de Machís se encontraba metida dentro de un carro cuando los agentes hablaron con ella para que diera su versión de los hechos.

Lea también: Aseguran que Ariana Grande se casó en secreto con su prometido Dalton Gómez (+Foto)

La joven explicó que «tras pedirle al agredido que saliera para poder hablar con él, ha venido su ex pareja con otras tres personas y han comenzado a agredirle sin saber el motivo».

A esto se le suma la declaración de J. M.M. S, uno de los heridos, que en su versión explicó que fue agredido físicamente por Machís mientras sus acompañantes lo sujetaban.

Añadió que tras caer al suelo por los violentos golpes que le propinaron, aprovecharon para darle una patada en la cabeza que le provocó una fractura en la nariz y desencadenó una hemorragia.

El otro amigo herido, R.P.J, acudió al auxilio de su amigo para evitar que siguieran dándole patadas, Machís comenzó a golpearlo mientras él «continuaba forcejeando con el resto de individuos», explicó el testigo.

Ambos jóvenes, de unos 30 años, declararon que además de los golpes fueron agredidos verbalmente con insultos como «huevones, lámparas, gonorreas, perros, sapos…».

Fuentes del caso consultadas por Ideal informaron el 10 de mayo que aún no se había fijado la fecha para la comparecencia del venezolano ante la justicia de la Caleta.

Con información de Noticia al Día

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a