Lo que dijo abogada peruana sobre el caso del hijo no reconocido de Guillermo Dávila (+Foto)

Imagen referencial. Fuente composición: GossipVzla

La abogada peruana, Rosario Sasieta, quien además ha sido congresista y ministra de la Mujer de Poblaciones vulnerables, conduce el programa “Señora Ley”, transmitido todos los lunes, en su país. Desde allí ayuda a conocer y a entender los derechos que amparan a la sociedad.

En una transmisión en vivo enfatizó: ¨Cuando sé de estas historias, de malos hombres que no reconocen a sus hijos, que se niegan a asumir sus responsabilidades y en cambio buscan mil excusas para zafarse de un compromiso tan importante como el de ser padre, la sangre me hierve. ¡No hay cosa más baja! En mi trayectoria como abogada he tratado cientos de casos como el del jovencito Vasco. Conozco de su sufrimiento, de su desilusión y, muchas veces, el bullying que padecen¨.

Lea también: Justicia peruana negó permiso a Keiko Fujimori para viajar a Ecuador

Por otra parte, citó la frase que publicó el hijo no reconocido de Dávila ¨Ahora que ya no soy niño, ya estoy harto de (la) prensa, polémicas y demás porquerías que ese hombre trae a mi vida. Nunca quiso afrontar las cosas cara a cara porque no deja de quedar como un cobarde¨.

Agregó que aunque parezca un proceso complicado, lo cierto es que ahora existen mecanismos que agilizan el reconocimiento judicial de paternidad.

Guillermo Dávila y Vasco Madueño.

Con información de GossipVzla

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Jesús David reynoso romero
Invitado
Jesús David reynoso romero

Sera que le hierve la sangre porque es venezolano el implicado, porque dejeme decirle a la sra abogada que mi padre es peruano y si lo he visto 3 veces en mi vida es exagerar, nada de orgullo me causa llevar sangre peruana en mis venas

fel
Invitado
fel

Ese Guillermo Dávila la “cago” al no reconocer a ese joven cuando era un niño. El muchacho se parece mucho a él y es musico. Por eso dicen que los genes no fallan.