Frida Sofía le exigió a Alejandra Guzmán que le devuelva la casa que heredó (+Capturas)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Luego que de darse a conocer que supuestamente Alejandra Guzmán había dejado a su hija Frida Sofía fuera de su testamento, la joven respondió de forma contundente a quienes aseguran que solo quiere dinero.

Si bien en más de una ocasión Frida Sofía ha dejado en claro que no le interesa el dinero de su familia, tras las acusaciones hacia su abuelo Enrique Guzmán, muchos han vuelto a señalarla de busca fama.

Ante esto, la joven compartió un par de mensajes a través de sus historias de Instagram donde respondió a algunas noticias y comentarios sobre su situación familiar.

Todos pensando que lo que me importa es el dinero… parfavaaar… Tan fácil sería hacerme la mustia, callarme los abusos y asquerosidades que se callan y hacen ellos como para qué?!”, señaló.

Y agregó, “Dinero viene y va, GENTE. Yo no necesito estar de buitre esperando a que se mueran para recibir dinero… Ese es otro. Ubíquense pinches haters. Ni siquiera se imaginan lo que es la fama y el dinero… NO SE CONFUNDAN”.

Lea también: La pesada broma que le hicieron a Scarlett Johansson en plena transmisión de los MTV Movie & TV (+Video)

Frida también abordó el principal argumento que sus detractores ocupan y es el hecho que Alejandra le compró el departamento donde actualmente vive en Miami, Florida, por lo que la cantante resaltó que “Cuando alguien da algo no es para restregárselo y usarlo como hueso de perro”.

La intérprete de ‘Ándale’ incluso reveló que la rockera le debe una casa que le regaló su abuela paterna, la cual según ella, cuesta mucho más que el departamento que tiene.

O sea que mejor díganle a la yo-yo que me devuelva mi casa, pero primero mi INOCENCIA, NI NIÑÉZ, MI LIBERTAD Y MI VIRGINIDAD, YA QUE TAMBIÉN ME LA ROBARON POR SU CULPA!”, acotó.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a