El llanto de Jean Mary Curró al referirse del problema con Dave Capella (+Video)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

A dos meses del fallecimiento de Dave Capella, Jean Mary Curró y Alex Goncalves abordaron el tema de la controversia en la que se vieron envueltos, luego que Irrael Gómez les preguntara que había sucedido en torno al presentador.

Los comediantes explicaron que en un principio no sabían que Dave estaba enfermo pues solo vieron las publicaciones que había hecho una página de chismes, la cual acusaba a Capella de estafar a personas con su GoFundme.

Jean Mary comentó que solo hablaron de la recaudación de dinero, resaltando que suele haber muchas que resultan siendo estafas, “yo me estoy creyendo el chisme que eso es mentira, yo me estoy pegando lamentablemente a la bola del chisme”.

Lea también: Teniente de fragata asesinó a un oficial superior en Comando de Infantería de Marina en Vargas (+Foto)

Días después de ese comentario que hicieron en una trasmisión en vivo para Patreon, Marie Claire, amiga de Dave, compartió unas fotografías del criollo internado en el hospital, por lo que se dieron cuenta que la noticia era verdadera; sin embargo, dicha transmisión salió después en youtube y los internautas asumieron que JeanMa y Alex estaban negando la enfermedad de su compatriota.

Ambos humoristas confesaron que se arrepienten de haberse fiado de los chismes, mientras que por su parte, Jean Mary dijo entre lágrimas lo mucho que le afectó el odio que recibió, aparte de en propias palabras “haber sido sombra para la familia de Dave”.

Con información de GossipVzla

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
luis
Invitado
luis

yo pienso que deben investigar primero antes difamar y mas ustedes que están en el medio, por mi parte la disculpan no vale, pero dios lo perdona todo, quedara en su conciencia, una experiencia que le quedan