Aseguran que Ariana Grande se casó en secreto con su prometido Dalton Gómez (+Foto)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

A solo cinco meses de dar a conocer su relación con el corredor de bienes raíces, Dalton Gómez, Ariana Grande contrajo matrimonio el pasado fin de semana en una íntima ceremonia.

De acuerdo con varios medios como ‘People’ y ‘E!’, la intérprete de ‘God is a woman’ se casó con su prometido Dalton Gómez en una ceremonia secreta que celebraron en su mansión en Montecito, California.

Al parecer el enlace matrimonial contó con no más de 20 personas, entre los que destacan familiares de ambos, en la casa que solía ser de la comediante Ellen DeGeneres y que Ariana compró en junio del año pasado por 6.75 millones de dólares.

Lea también: Precio del dólar baja de Bs 3.000.000 y así se cotiza en la jornada de este martes 18 de mayo (+Cifras)

Además se indicó que no existió como tal una ceremonia real, sino que la cantante estadounidense y su ahora esposo se dieron el ‘sí’ de una manera más informal, pues fue un momento muy privado.

Cabe mencionar que Dalton y Ariana comenzaron a salir en marzo de 2020, en medio de la pandemia y decidieron hacer pública su relación en el video musical “Stuck With U” de Justin Bieber. Poco después, la pareja comenzó a publicar sobre su romance en redes sociales, revelando su compromiso justo antes de Navidad.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a