Acusan a famoso odontólogo venezolano de misses por estafador en Madrid (+Foto)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

Víctor Sánchez era una estrella en Venezuela, pero en la capital de España montó una clínica sin permisos y ahora está en paradero desconocido tras haber sido denunciado por estafa.

Sánchez tenía que empezar de cero en el extranjero, pero eso no le intimidaba. Tenía planes grandiosos: replicar su éxito en Venezuela a escala internacional con una red de clínicas. Decidió emprender y abrir una en un barrio de Moratalaz (España), pero cuando se descubrió todo huyó. El venezolano no estaba colegiado en país español, por lo que no tenía permiso para ejercer en ese país, la clínica no cumplía con los requisitos de Sanidad para poder abrir atender a pacientes.

Lea también: Conozca la última vez que Venezuela no clasificó al TOP 21 del Miss Universo antes de Mariángel Villasmil (+Video)

Cabe acotar que, cuando aparecieron personas que habían pagado por uno de sus tratamientos y jamás lo recibieron Sánchez desapareció.

Por otra parte, se dio a conocer que lo mismo sucedía en Colombia, México y República Dominicana, el que un día fue uno de los dentistas más destacados de América Latina se ha convertido en un estafador.

Víctor Sánchez.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a