Reportan bombardeo aéreo de la FANB contra finca entre Machiques y Catatumbo en Zulia

Imagen referencial. Fuente: La Patilla

Medios de comunicación del municipio Machiques de Perijá reseñan que en una finca ubicada en los límites con el municipio Catatumbo, estado Zulia, se registró un bombardeo aéreo presuntamente por parte de un avión militar, vinculado con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Una fuente en Machiques de Perijá indicaron a Radio Fe y Alegría noticias que este hecho se registró este viernes 14 de mayo en la zona del río Santa Ana, en las cercanías de la finca Mompox.

La misma fuente señaló que según la información del dueño de la finca, «un avión de guerra disparó contra un camión cargado de ganado que estaba siendo auxiliado por un retroexcavador, ya que el camino está en muy malas condiciones. Justamente en ese momento desde el aire lograron visualizar una aeronave con características militares que les disparaba, situación que causó terror en el personal presente».

Lea también: Obra de Andy Warhol que había estado olvidada en casa de Alice Cooper será subastada (+Foto)

En un audio, el presunto trabajador dice que “el camión de La Mona que está ahí cargado de búfalas que van para afuera”. En otra nota de voz señaló “nos están disparando, nos están disparando. Todos los muchachos están desmayados, todas las niñas están desmayadas».

En un último audio el trabajador describió a otra persona lo sucedido con los camiones al momento del tiroteo.

Productores de la subregión Perijá señalaron que en la zona existen pistas clandestinas que las Fuerzas Armadas han dinamitado en varias oportunidades.

Con información de AlbertoNews

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a