Los impactantes mensajes de protesta de Miss Myanmar, Miss Uruguay y Miss Singapur en el Miss Universo (+Videos)

El escenario del Miss Universo 2021 sirvió como una plataforma para que algunas de las aspirantes compartieran emotivos y fuertes mensajes relacionados con sus países.

Entre las modelos que destacaron en su pasarela de trajes típicos, destacaron Miss Uruguay, Lola de los Santos; Miss Myanmar, Thuzar Wint Lwin; y Miss Singapur, Bernadette Belle Ong. Las aludidas mostraron sus posiciones al respecto de situaciones políticas o sociales.

En el caso de De Los Santos, su traje llamó la atención por emitir un llamado a la igualdad. La joven es activista de la comunidad LGBTIQ+ y su traje lo dejó claro: «No más odio, violencia, rechazo, discriminación».

Por su parte, la representante de Myanmar, Thuzar Wint Lwin, desfiló ataviada con un vestido de múltiples cuentas. Una vez llegó al final de la pasarela, hizo una reverencia al público y desplegó un pergamino que dejó a todos sorprendidos: «Oren por Myanmar».

Vale recordar que, tras el golpe de estado ocurrido en este país, muchos han sido los que se han manifestado y protestado en contra.

De acuerdo con lo reseñado por CNN, el estallido de violencia en todo el país, dejó un saldo de más de 700 manifestantes muertos y otros miles que han sido arrestados.

La miss aprovechó antes su Instagram para honrar a los manifestantes. Entonces, los consideró «héroes».

Sobre la acción de la modelo, algunos usuarios se manifestaron y la aplaudieron.

«Lo que acaba de hacer la Miss de Myanmar (denunciar la situación en su país) es lo que siempre esperé de una Miss Venezuela», comentó Michelle Giraud, vía Twitter.

Finalmente, en uno de los momentos considerados más «dramáticos» del certamen, Miss Singapur, Bernadette Belle Ong, caminó por la pasarela con un atuendo inspirado en los colores de la bandera nacional de Singapur. Sin embargo, al darse la vuelta, dejó ver un mensaje de consciencia para su país.

«Detengan el odio a los asiáticos«, indicaba el llamado de atención.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a