Entretenimiento

Lo que dijo Mariangel Villasmil tras su eliminación en la primera ronda del Miss Universo (+Video)

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

Luego de la realización del certamen de belleza Miss Universo 2021 en el que la representante de Venezuela, Mariangel Villasmil, quedó eliminada en la primera ronda, la joven modelo se manifestó al respecto y aseguró que, pese a las circunstancias, se siente «orgullosa» de lo que logró durante su reinado.

«Siempre he pensado que las cosas pasan por algo y tal vez en este momento no lo entienda, pero más adelante lo voy a entender y me voy a sentir orgullosa del camino que me tocó transitar en este momento. Gracias a todos por su cariño y apoyo«, manifestó, visiblemente conmovida, en un live realizado en redes sociales.

Del mismo modo, agradeció a los miembros de la Organización Miss Venezuela por trabajar tanto para apoyarla y prepararla para el certamen.

Lea también: Embarcación quedó a la deriva por más de tres horas en la isla de Coche con grupo de turistas a bordo (+Detalles)

Aprovechó la oportunidad para reiterar su compromiso con su campaña orientada al amor propio, por lo que continuará compartiendo información sobre la misma

«Cada uno de los mensajes que he venido compartiendo como Miss Venezuela los seguiré compartiendo como Mariangel. Sé que siempre voy a ser Miss Venezuela 2020. Cada una de mis palabras y cada uno de mis mensajes siempre son desde el corazón y con el mayor cariño del mundo. Voy a seguir levantando mi voz por mi campaña de amor propio. Estoy aquí para ustedes para todo lo que necesiten en lo que me queda de reinado y después en todas las oportunidades que la vida me ofrezca», expresó.

Así mismo, aseguró que está consciente de que uno de sus logros en el certamen fue unir a los venezolanos.

https://www.instagram.com/p/CO9eDhBK-NW/

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a